SOMOS TIENDA ONLINE EXCLUSIVAMENTE

Hacemos envios a todo el país.

¿Cómo acceder al envío gratis?
 

Si tu compra es mayor a $6000 tenes envío gratis a PudoSmartlockers.

Si tu compra es mayor a $7500 tenes envío gratis a Sucursal Oca.

Si tu compra es mayor a $9000 tenes envío gratis a domicilio.

Importante leer antes de comprar - Condiciones de envío
 

Empresa Oca: Si elegiste envío a sucursal una vez arribado a sucursal OCA el pedido espera 5 días corridos (contando desde el dia que llega) luego vuelve a nosotros. Si elegiste envío a domicilio Oca visita dos veces y luego si no te encuentra deja el paquete en la sucursal mas cercana, tenes tres días corridos para buscarlo por ahí luego vuelve a nosotros. No llaman por teléfono.

Empresa Pudo: Si elegiste envío a locker, cuando tu paquete llega al locker te llega un SMS y un mail con tu codigo para retirar por locker y te informa hasta cuando podes retirar tu paquete. En el caso que no puedas retirarlo en el tiempo estipulado te dan la opción de comprar crédito para que te lo guarden más tiempo. En el caso que no retires tu pedido el costo del locker mas sus adicionales corren por cuenta tuya y se descontan de tu compra. Si elegiste envío a domicilio Pudo visita dos veces. Generalmente si no te encuentran llaman por teléfono.

IMPORTANTE!! Si no retiraste el paquete por la sucursal OCA y el mismo vuelve a nosotros, podemos coordinar nuevamente el envío (el costo corre por cuenta del comprador). En el caso que prefieras cancelar tu compra en lugar de que lo volvamos a enviar, se devuelve el costo de los productos pero se descuenta el costo de envio (ya que nosotros lo abonamos y el envio se realizó en tiempo y forma). Si el envío a domicilio luego de la segunda visita

Tenemos Punto Pickup para retiro sin cargo en nuestras oficinas.

PICK UP CANNING - ZONA SUR - CANNING
Mariano Castex 5453 UF4 lu a vi de 8 a 17hs

IMPORTANTE!! Si no retiraste el paquete por la sucursal OCA o el cartero no te encuentra en la segunda visita a tu domicilio y el mismo vuelve a nosotros, podemos coordinar nuevamente el envío (el costo corre por cuenta del comprador). En el caso que prefieras cancelar tu compra en lugar de que lo volvamos a enviar, se devuelve el costo de los productos pero se descuenta el costo de envio (ya que nosotros lo abonamos y el envio se realizó en tiempo y forma).